UN ESPACIO SEGURO PARA LA TRANSFORMACION CONTINUA

CIBER SEGURIDAD

Hoy en día el dato se ha convertido en el activo más importante para las empresas, tan importante es la gestión para la calidad del dato como la protección del mismo. Su protección comienza desde el cuidado y mantenimiento correcto de la infraestructura IT así como la aplicación de herramientas de defensa como los antivirus, EDR, firewall y como no, el último recurso, las copias de seguridad.

Se calcula que el gasto en prevención contra ataques, hackers, virus, ramsonware así como la perdida de datos por desastre informático debido a averías, es mucho menor que el coste de la perdida de la información para las empresas. 

Antivirus

Las soluciones antivirus se han convertido en herramientas indispensables hoy día debido a la gran dependencia de los usuarios al uso de internet. Pasar más tiempo online nos expone a ataques informáticos que debemos prevenir para salvaguardar la información.

Estaremos encantados de atenderte ofreciendote nuestras soluciones.

EDR

Un sistema EDR, acrónimo en inglés de Endpoint Detection Response, es un sistema de protección de los equipos e infraestructuras de la empresa. Combina el antivirus tradicional junto con herramientas de monitorización e inteligencia artificial para ofrecer una respuesta rápida y eficiente ante los riesgos y las amenazas más complejas.

Firewall

Los firewall son un conjunto de herramientas informáticas utilizadas para monitorear el tráfico de red, entrante y saliente, para decidir si permite o bloquea el tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

14 + 1 =