¿Estas listo para la siguiente fase de la digitalización? SOLUCIONES CLOUD PARA TU EMPRESA

Cloud computing

La nube es el gran ecualizador, que brinda a las empresas de todos los tamaños acceso a almacenamiento de datos ilimitado y computación en la nube. La forma en que usa la nube depende de la estructura de su empresa (centralizada o descentralizada), los objetivos comerciales y los requisitos de seguridad

Los servicios en la nube le permiten trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos, y hoy, más que nunca, las soluciones en la nube son la columna vertebral para garantizar un entorno de trabajo remoto efectivo.

Un componente clave de cualquier estrategia de nube son las consideraciones de seguridad. Ya sea que elija aprovechar los proveedores de alojamiento públicos de primer nivel, mantener una plataforma privada para controlar los datos patentados o elegir aprovechar las ventajas de ambos en un entorno de nube híbrida,

Hosting y registro de dominios

Tu correo y web alojado con nosotros. Migración desde tu proveedor actual, si tienes tu hosting con otro proveedor realizamos la migración de forma gratuita, sin que tengas que preocuparte de nada.

Backups incluídos, realizamos copia de seguridad de tus datos y la restauramos en caso de fallo de hardware.

Totalmente escalable, puedes contratar el hosting más sencillo e ir ampliando recursos en la medida que lo necesites.

Servidores Vps, Dedicados y Cloud

Disponemos de servidores VMWARE CLOUD VERIFIED, alta disponibilidad, totalmente escalable, alta fiabilidad, integración de backup. Te asesoramos según tus necesidades.

Office 365

Todos los planes de Microsoft office365 con los recursos para poder trabajar en equipo estes donde estés, más las herramientas de toda la vida: Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook..

Google Workspace

Google Workspace es un conjunto de herramientas Cloud, que mejorarán la calidad de servicio en tu empresa, facilitando el trabajo de tus empleados desde cualquier lugar que se encuentren, casa u oficina.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

8 + 6 =